HOY TE PROMETO

by - diciembre 05, 2016


Las promesas me dan miedo. Me asusta pensar en qué puede pasar mañana. Me frustra imaginar un futuro con alguien y tener que obligarme a borrarlo si algo pasa.


Pero hoy quiero hacerte una promesa.

"Porque te quiero, porque contigo no tengo miedo. Porque hablar del futuro a tu lado no me asusta, me emociona..."

Prometo:
Darte razones para hacerte feliz todos los días. 
Inventar caricias nuevas sólo para ti. 
Compartirte mi tiempo. 
Ser el hombro que necesites para llorar. 
Dejarte el último pedazo de pizza. 
No caer en la rutina.
Ser tu cómplice.
Aceptar tu libertad.
Hacer nuestras las canciones que hablen de amor.
Ser mejor persona.
Siempre tomarte de la mano.
Hacerte infinito entre mis letras.
Acariciarte en los días malos. 
Compartirte mi mundo.
Celebrar tus triunfos como propios. 
Bailar contigo siempre que tengas ganas de hacerlo.
Escribirte lo más bonito que haya escrito jamás.
Besarte de mil maneras distintas. 
Contarte mis pensamientos más secretos.
Quererte como nadie te ha querido. 





You May Also Like

0 comentarios