Hace algunos días lo vi.

by - enero 18, 2017

Hace algunos días lo vi. 

Ahí estaba él, sentado, rodeado de personas como siempre, pero con la misma mirada vacía y solitaria de todos los días. Lo observé por unos minutos desde mi lugar, a los metros suficientes para no llamar su atención. Aunque probablemente mi presencia no le hubiera causado mayor indiferencia. 

Es extraño pensar que una persona de pronto pueda convertirte en un desconocido. Sobretodo, después de haber compartido tantas noches, risas y secretos. Pero así pasa, ¿no? Al menos, él así lo hizo, permitió que entrara en su vida un rato, nos hicimos felices unos meses y entonces, decidió olvidarse de mi nombre. 

Hace algunos días lo vi.

Seguía siendo el mismo, ese que no puede esconder su miedo ni siquiera detrás de sus lentes oscuros. El mismo que intenta encontrar aceptación a cada paso que da. Él, que intenta que el mundo le crea la versión de sí mismo que ha decidido inventarse. 

Hace algunos días lo vi.

Y entonces, después de mucho tiempo, me di cuenta por qué había tenido que irse de mi vida. A veces uno tarda en entender que las personas no son para siempre. Pero ese día lo supe, el había llegado a mí para hacerme feliz algunas tardes y nada más. 

Hace algunos días lo vi. 

Iba de la mano de una mujer diferente, pero parecida a la anterior. Cabello largo, rubio, ojos claros y piel apiñonada. Llevaba dos semanas de conocerla, pero su corazón ya lo había entregado. Porque el suele hacer eso, entregarlo todo a quien no quiere hacerlo con él para asegurarse que así nunca tendrá que enamorarse de verdad. Exactamente como yo. 


 

You May Also Like

0 comentarios