Hay dos personas que yo amo...

by - febrero 27, 2012


Hay dos personas que yo amo, como a nadie he amado y estoy segura que nunca amaré igual. Ellos me enseñaron a caminar, hablar, reír, cantar, bailar. Ellos me hicieron quien soy. Sinceramente no sabría por dónde empezar para agradecerles lo que han hecho por mi. Sin embargo llevo días en que lo único que quiero hacer es llorar, llorar y correr a sus brazos. Hacerles entender que la distancia engaña, la distancia traiciona. Yo soy experta en el área y se los puedo asegurar. Las cosas no son como parecen cuando hay distancia de por medio, pero estoy segura que también lo entenderán. Lamento que esta etapa en mi vida esté sucediendo, realmente lo siento por salir entre semana a divertirme con mis amigas cuando debería de estar en mi cama preparándome para el siguiente día de clases, lo siento por huir de mi desesperación y tristeza intentando ir a lugares donde me mantienen la mente distraída, donde me hacen reír y no enojar, lo siento por pasar tantos días ahí. Lamento que crean que no me importan, no creo que ni se imagen que son mi primer y último pensamiento en el día. No creo que sepan que a pesar de estar con mis amigos muchas veces me rompo sin motivos por la desesperación que me causa saber que no están felices conmigo. No espero que me crean si les digo que haría lo que fuera porque estuvieran satisfechos con lo que hago, he intentado de todo, pero parece que en mis intentos, me alejo más de mi objetivo.
Pero no los culpo a ustedes, culpo a la distancia. Culpo a los mensajes de texto, a las llamadas cortas, y a los mensajes instantáneos. El amor no se puede demostrar por esos medios, las buenas acciones no se aprecian de la misma manera, ahora lo sé... sin embargo, cualquier detalle malo, por esos medios se agrandan cuatro veces.
Sé que a ustedes nadie les dio un manual de cómo ser padres, pero a mi tampoco nadie me dio uno que me enseñara como ser buena hija, cómo hacer que mis padres estén orgullosos de mí a cada momento y no decepcionarlos con cada movimiento que hago. Quizás no lo haga, pero así lo siento yo, y es todo lo que me gustaría evitar.
Estoy segura que no se imaginan cuantas veces al día pienso en ustedes ó la manera en que me afecta algún problema entre nosotros. USTEDES SON MI TODO, MI BASE. Si no estoy bien con ustedes, mi mundo no está bien de ninguna manera. Los extraño, los necesito, los quiero conmigo. o saben lo difícil que es para mi el estar lejos y no poder expresarles lo que siento en realidad, ó demostrárselo con un abrazo ó una mirada.
Me gustaría que me entendieran, he tratado a toda costa de ser una buena hija, si, claro, tengo los defectos normales de cualquier joven de mi edad, llego tarde, no me comunico a tiempo, salgo con mis amigos más días de los debidos, pero fuera de eso intento ser una buena persona, hacer méritos para que puedan sentirse orgullosos de la hija que tienen. Los amo con todo mi ser y quizás no lo exprese todo el tiempo, pero son lo más importante de mi mundo, y el día en que me falten no sé que voy a hacer, no sé como voy a seguir adelante, no sé como mi vida podrá tener sentido... simplemente ahora con saber que no están contentos conmigo hace que me sienta inestable en mi vida, no quiero imaginar que será de mi entonces...
Los amo, los amo como no tienen idea y me gustaría saber qué hacer y cómo para poder ser la hija que ustedes quieren...


You May Also Like

1 comentarios