Un clavo no saca a otro clavo, se necesita un tornillo.

by - marzo 30, 2012

¿Cuántas veces no hemos escuchado esa frase tan llena de ardidéz, coraje e intenciones de superar un viejo amor? Si, claro que hablo de " Un clavo saca a otro clavo "
Con las intenciones de dejar enterrado en el pasado a un viejo amor, muchas veces buscamos a otra persona que nos pueda ayudar a realizarlo.
Siempre creemos que puede funcionar, tenemos la esperanza de que esa nueva persona en nuestra vida, la llene de felicidad y nuevos recuerdos. Pero, ¿en realidad funciona? ¿hasta qué punto te puedes llegar a involucrar con la nueva persona? ¿qué tal si alguien sale más lastimado?
A lo largo (dentro de lo corto) de mi vida, siempre había escuchado esa frase, sin embargo, nunca había estado en una situación donde pudiera ser yo quien experimentara la situación, quizás muchas veces fui un clavo que ayudó a sacar otro, pero de eso casi nunca nos damos cuenta.
Fue hasta hace poco que me tocó tener un clavo enterrado y si, cometí el gravísimo error de intentar sacarlo con otros hermosos clavitos. La verdad es que la cosa iba bien, nunca me envolvía completamente con las personas, únicamente pasaba un buen rato, nos divertíamos, y me hacían olvidar momentáneamente (lo que era el objetivo), ¿lo malo? al día siguiente, o dos, de nuevo volvía a lo mismo.
No fue hasta un día que conocí a un Mr.Tornillo, y lo llamo así, porque fue muy distinto a los clavos comunes y corrientes, que nunca hubieran logrado un cambio en mí.
No, les adelanto que no me enamoré de Mr. Tornillo, pero les cuento que sí, si funcionó a la hora de desclavar, ¿qué fue lo que hizo bien? No estoy segura. Pero la cosa pasó mas o menos así:
Este hombre, que me presentaron, resultó (sin ser casualidad) parecerse físicamente al clavo enterrado, (WHAT?) Lo sé, sé lo que piensan, pero no, todos creímos que si yo tenía un interés en él sería por su parecido, y quizás así fue al principio, porque claro que al instante me llamó un poco la atención. Las cosas comenzaron como con todos los clavitos, y al final del día, todo parecía que quedaría de la misma manera. No fue hasta después, que siguió presente Mr.Tornillo y llegué a conocerlo más, cuando me di cuenta que era una persona totalmente distinta a el enterrado, a pesar de parecerse físicamente. Me trató de una manera linda, y me hizo pasar momentos que duraron mucho más que lo que suele durar un clavo promedio, gracias a todo esto, logré ir poco a poco desenterrando al clavo anterior. Al final, las cosas no resultaron con Mr.Tornillo, y nunca estuve segura de que fuera a resultar. Sin embargo, le agradezco de gran manera que me haya prestado el desatornillador (sin albur) para lograr realizar esta misión.
Mr. Tornillo, si está usted leyendo esto, quiero decirle que es una gran persona, y que a pesar de todo siempre puede contar conmigo para lo que necesite, y lo aprecio mucho. (:

En realidad no sé si esta entrada tiene mucho sentido, pero quería compartirlo con ustedes, estoy en el aeropuerto de la Cd. de México en espera de mi próximo vuelo, y hacía mucho que no escribía, *quizás por lo mismo se merecía una mejor entrada, pero quiero escribir, de lo que sea, de lo que siento y pienso para no abandonar a mi bebé blog*

You May Also Like

1 comentarios