La primera carta que te escribí
20/07/22
Querido tú:
No sabes cuánto tiempo he esperado por este momento. Desde hace algunos años soñaba con el día que estuviera lista para esta nueva etapa, y siempre me prometí que te iba a escribir desde el día uno.
Hoy todavía no existes físicamente, pero tu papá y yo hablamos mucho de ti. Te imaginamos casi todos los días y es muy emocionante.
No sé si toda la vida estuve segura de ser madre, pero con el paso del tiempo, cada vez tengo más ganas de serlo. Pero no creas, tengo un poquitito de miedo también. Todo el mundo habla de lo complicado que es la maternidad, el cómo cambia tu vida de un día para otro y que nunca vuelves a ser tú.
Pero, ¿sabes? creo que estoy lista para que llegues a cambiarlo todo.
Es gracioso y para algunos seguramente loco, la idea de escribirle a alguien que todavía no conozco y ni siquiera existe en el universo, pero quiero que te quede claro que desde antes de saber que llegarías a nuestras vidas, ya te esperaba.
A ver, todavía no llegas pero estamos alistando todo para que vengas pronto. El proceso de decidir querer tener un hijo es bastante extraño y creo que nadie habla lo suficiente de eso.
Pero bueno, nosotros estamos ansiosos porque nuestros esfuerzos sean suficientes y empieces a habitar en mí lo antes posible.
Te cuento. Tu futuro papá odia las verduras en su mayoría, pero ahora toma su jugo verde en las mañanas para estar un poco más saludable, también toma pastillas de ácido fólico conmigo porque así nos lo recomendó la doctora y nosotros cumplimos con todo lo que nos ha dicho. ¡No queremos fallar en nada!
Yo, bueno, pienso en ti día y noche, aún no llegas y ya me quitas el sueño. Pienso en todo lo que tengo que hacer bien para que puedas suceder. También tomo mi jugo en las mañanas, mis pastillas y tomo más agua (que nunca me ha gustado), pero por ti, lo que sea.
Te voy a confesar que tengo miedo de no hacer las cosas bien, quisiera hacerlo todo perfecto para que nunca tengas que sufrir y que seas la persona más feliz de este y todos los mundos, pero sé que no será así. Y eso sí me aterra un poquito.
Tengo muchas cosas que decirte, pero tenemos mucho tiempo por delante para contártelo todo.
Por ahora estamos felices de estar alistando nuestras vidas para que un milagro suceda y puedas existir. ¡Te esperamos con ansias, no tardes mucho, por favor!
Te ama, tu futura mamá.
0 comentarios