Sueño Hecho Realidad.

by - mayo 08, 2012

Bueno, el pasado Sábado 05 de Mayo, tuve la grandiosa, magnífica, única en la vida, maravillosa oportunidad de presenciar en vivo a Paul McCartney!!!!!
Creo que muchas personas entienden lo que esto significa para mi, pero muchas otras no. 
Tengo un gran trauma por The Beatles, *Tanto así, que mi fiesta sorpresa de 16 años fue de tema de the beatles* , mi cuarto de La Paz estaba totalmente lleno de posters, fotografías de ellos. Tengo muchos libros sobre ellos, biografías, revistas, recortes de periódico, impresiones, cds, impresiones de lyrics, etc. Un trauma enorme. Entonces, conocer a Paul McCartney, estar en su concierto, iba más allá de la realidad. 
Al concierto fui sola, eran aproximadamente las seis de la tarde, cuando salí de casa de mis amigas y emprendí camino al estadio Omnilife, la verdad es que no tenía idea de como llegar hasta allá usando camiones, pero sabía que tenía que aprender. Y así fue. Lo logré. Si, tuve que caminar muchísimo, bajo sol, bajo un poco de lluvia, entre tierra y terrenos disparejos, pero todo eso valió la pena. 

Llegué, encontré un lugar perfecto para mi, y esperé a que comenzara el concierto. En cuanto salió Paul, no pude evitar gritar como una niña, grité... demasiado, para ser verdad, sentía como mi garganta se desgarraba poco a poquito con cada grito pero no podía dejar de hacerlo, ESTABA VIENDO A MI ÍDOLO. No tengo palabras para describir semejante sensación. Era algo irreal, era como un sueño.

Conforme iba cantando más, hablando con el público, actuando, yo no podía dejar de sonreír, bailar, cantar, gritar, e incluso, cuando comenzó "Give Peace A Chance" & "Let It Be" .. de llorar. Lloré mucho, mis lagrimas salían una tras otra muy de prisa como si también tuvieran ganas de conocer a Paul.

Fue un concierto maravilloso. Un espectáculo digno de un Beatle. 
Lo que más me sorprendió, es que a sus casi 70 años, Paul McCartney no paró un segundo durante TRES HORAS de concierto. Canción, tras canción, nos deleitó con 36-38 (no estoy segura) canciones... sin parar. Es una fregonería de hombre, de artista. Lo amo, y le estoy eternamente agradecida, ya que el 05 de Mayo del 2012 ha sido el día más feliz de mi vida hasta ahora :)

Aquí les dejo el video que tomé del concierto... tengan cuidado con el volumen:



You May Also Like

0 comentarios