Mi nuevo bebé.

by - agosto 04, 2012

Bueno, como la mayoría ya vio en Facebook, el día de hoy me puse mi tercer tatuaje. El más bonito de los que tengo y con un significado muy, muy, especial. El único problema es que me fascinaría compartirlo aquí, pero por motivos de seguridad hacia otra persona que se lo hizo conmigo, no puedo decir más. Debo admitir que fue doloroso, el más doloroso hasta ahora. Pero me he dado cuenta que soy adicta a ese tipo de dolor. Aunque creo que soy masoquista en general. Jaja, he llegado a esa conclusión. Amo ese dolor que te da después de hacer ejercicio, ó incluso disfruto el dolor tan profundo que te puede causar una herida en el corazón. Duele demasiado, y no se lo deseo a nadie, pero intento sentirlo y disfrutarlo mientras dura. (Por más largo que sea)
Pero bueno, aquí vine a enseñarles mi tatuaje, y espero que les guste tanto como a mi :)
Por el momento voy a esperarme un par de años para volver a hacerme otro. Si no es que ya es el último. Los quiero, bye.


You May Also Like

0 comentarios