Miércoles*

by - septiembre 05, 2012

Un día muy lleno de emociones diferentes, despertar sintiéndose triste y enferma, no está nada bien. Pero el día fue mejorando conforme pasaba, me compraron (Diego) unas flores hermosas para subirme el ánimo, unas gerberas, mis flores favoritas. Después tuvimos unas largas cuatro horas de shooting, tomando fotos en el mercado de las flores, en el panteón de mezquitan y así. Horas después fuimos a perforarnos Aranza y yo. Y fue dolorosamente divertido. Un día de esos que deseas que acaben prono porque te sientes mal, pero que disfrutas a pesar de todo.

He decidido que soy más fuerte que cualquiera que me haya hecho daño, que necesito seguir mi vida como estaba y dedicarme el tiempo a mi. Amarme y cuidarme como debe ser. Así que de regreso a la rutina. Saludos :)

You May Also Like

1 comentarios