The perks of being a wallflower. ♥

by - septiembre 17, 2012

Después de haber visto muchos spoilers en Tumblr, y anuncios sobre la gran aparición de Emma Watson en la película "The Perks Of Being A Wallflower", un día que parecía ser más corriente que común, mi gran amiga Aranza, decidió hacerlo un día especial y descargar en mi iPhone una copia de este hermoso libro que yo moría de ganas de leer. 

No voy a describir el libro, ni arruinarles la película contándoles la historia. Solamente quiero recomendar a quien tenga la oportunidad de conseguir el libro, de leerlo. Es totalmente distinto a lo que estaríamos acostumbrados a leer en una novela para jóvenes, pero en definitiva es un tesoro enorme. El libro está lleno de frases que (al menos a mí) me dejaron marcada para siempre. 

El autor es una persona que tiene una facilidad para hacernos sentir lo que el personaje realmente piensa ó siente en ese momento, que hace aún más interesante y placentera la lectura. En tres días (con clases, tareas y demás) terminé el libro, dejándome una sensación de vacío al saber que no había más de este. Le aseguro a quien no lo haya leído aún, que hacerlo es una muy buena decisión. Definitivamente todos necesitamos un mundo a donde escaparnos de vez en cuando. 
Uno de mis libros favoritos, y no precisamente por ser el último que he leído.

"Aceptamos el amor que creemos que nos merecemos"

You May Also Like

0 comentarios