Vengo a decirte.

by - enero 29, 2013



Hoy vengo a decirte que te quiero. Que estoy agradecida por haberte encontrado en mi camino. Aún no sé si quieres quedarte por toda la vida ó por un ratito, pero lo importante es que estás. Tener con quien poder compartir mis horas haciendo todo y haciendo nada, y siendo feliz de ambas maneras. 
Poder hablar y hablar, ó permanecer en silencio, y estar a gusto con ello. Eres exactamente como uno de mis autores favoritos describe al amor. Y cocinas para mi, me haces cosquillas, y te preocupas por taparme los pies cuando se salen de la cobija. Siempre empiezas guerras de agua en la cocina, y terminas con un abrazo ó un beso en la nariz. Y yo de puntitas, a tu lado, buscando poder abrazarte.
Y así pasan las horas, los días...Sin estar juntos, pero estar. Ser nada pero todo. Y así, compartes conmigo tus palomitas, me das besos durante los semáforos en rojo, y preparas hot cakes con chocolate para mí. Me das medicina cuando lo necesito, y me limpias las lágrimas cuando lloro. Y así pasan las semanas, comparando el tamaño de tus manos contra las mías, comiendo en la mesa de siempre del mismo restaurante, y jugando a hacer y deshacer el mundo. Hoy vengo a decirte que te quiero, más de lo que puedo demostrar... 


You May Also Like

1 comentarios