Razones para no enamorarse de mí.

by - enero 24, 2014

PROHIBIDO ENAMORARSE DE MÍ.
o favor de atenerse a las siguientes consecuencias:



1.- Te voy a incluir en mi mundo, y con esto no me refiero a integrarte en mis círculos sociales, me refiero a empaparte de mí, de contarte mis pensamientos, mis sueños, a despertarte a media noche para hacerte una pregunta que nunca te habías hecho y no te dejaré cerrar los ojos hasta que lleguemos a una conclusión que me deje dormir tranquila de nuevo.

2.- Siempre escrirbiré sobre ti. Bueno, malo, secretos o promesas, ten en cuenta que algún día lo voy a escribir, y lo voy a publicar aquí. Porque así lo hago, porque eso me tranquiliza, porque escribir sobre ti será la manera más sincera que tenga de expresar cuanto te amo, y eso no todos lo entienden. Y si dejo de escribir sobre tí, entonces preocúpate.

3.- Tendrás que acostumbrarte a mi manera tan diferente, y muchas veces extraña de ver el mundo. Seguramente algún día te haré detener lo que estés haciendo para que puedas observar algún suceso que para ti no será relevante, y en cambio yo estaré intrigada, y querré compartirlo contigo.

4.- En cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier hora, querré explotar con cursilerías y te diré todas esos clichés que sean necesarios para demostrarte que de verdad te quiero, porque como ya lo mencioné antes, no te darás cuenta de las veces que lo grito en mis escritos, entonces te abrumaré de besos y abrazos, te diré palabras ridículas pero llenas de sinceridad y amor,  y después volveré a mi estado natural. 

5.- No será fácil mantener una conversación conmigo, hablaremos de todo y de nada, de lo que comiste media hora antes, hasta qué piensas hacer en 40 años,  qué harías en una situación de riesgo, compartir nuestros sueños y metas, inventar historias, imaginar nuestro futuro juntos, hablar de noticias importantes o chismes de farándula. Si no puedes con esto, me aburriré.

6.- Pasarás estrés y vergüenza cuando no esté segura de qué quiero ordenar en un resutarant o en algún cine, posiblemente sonría al mesero y diga que aún no estoy lista, después de que él haya regresado dos veces antes, o diga algo fuera de lugar y me disculpe con una sonrisa en mi rostro y una risa que se escuchará en todo el establecimiento. Y esto se repetirá siempre, en cada ocasión. 

7.- Tendrás que aceptar que soy un espíritu libre, que si no estoy cómoda me voy a ir, que necesito mi espacio y que no estaré mañana, día y noche a tu lado, que si estamos juntos es para compartir nuestras vidas, no para hacernos la vida del otro. Aunque esto no restará el amor que sentiré hacia ti.

8.- Aprenderás que nada me hace más feliz que los detalles, y las palabras bonitas. Pero si las dices sin sentirlas, posiblemente ni siquiera me moleste en sonreír. 

9.- Soy tan ideática que incluso hago listas de razones porqué no enamorarse de mí.

10.- Muchas veces, no una, ni dos, muchas veces estaré tan pendiente a mi trabajo que parecerá que ignoro tu presencia. No lo hago, intento terminar mis ocupaciones para poder dedicarme a ti. 

11.- No voy a dejar mi trabajo de lado. Ni mis sueños, ni mis metas, por más lejanos o absurdos que puedan parecer. Es lo que le da sentido a mi vida, y por lo que estoy luchando todos los días.

12.- Disfrutaré de tu presencia más de lo que imaginas, aunque posiblemente no lo demuestre como debería. 

13.-Habrá momentos en nuestra relación en que actuaré seria y pensaré tanto en el futuro que de pronto estaré preocupada, llorando o poniéndonos un fin.

14.- Nunca podré ver una película completa al menos que sea en el cine, aunque probablemente ahí también me quede dormida, o comience a platicar.

15.- Vivirás rodeado de cuadernos a medias y plumas perdidas.

16.- Tendrás que escuchar una y otra vez mis nuevos proyectos, de qué tratará la siguiente entrada de mi blog, o el texto nuevo que encontré y que muero por compartir contigo. Todo eso a una velocidad tan exagerada que sólo entenderás el 50% de mis palabras.

17.- Tendremos peleas reales y serias causadas por un libro.

18.- Preferiré pasar fines de semana en casa, en pijamas y relajados que salir de fiesta. Pero si estamos de humor de hacerlo, tendrás que bailar conmigo toda la noche. 

19.-  Revisaré la ortografía de cada mensaje de texto que me envíes, y la corregiré si me molesta. Esto no es porque así lo quiera, simplemente es instinto.

20.- Soy muy temperamental.

21.- Daré mil vueltas a las cosas, y normalmente cada vez llegaré a una conclusión diferente, por lo que haré una tormenta en un vaso de agua, siempre. Y será muy difícil para ti poder comprender lo que pasa por mi mente a cada momento.

You May Also Like

3 comentarios