Pronto llegará...

by - diciembre 22, 2011


Hola, hola.
De nuevo de madrugada por aquí, pero no debería ser novedad. La inspiración me llega siempre a estas horas, igual que el amor.

Ayer estaba hablando con unos amigos acerca de la navidad, de como con el paso de los años se ha vuelto más monótona cada vez. Recordamos como cuando éramos pequeños las navidades eran increíblemente divertidas, desde el hecho de que todos eran más divertidos, eran pacientes con nosotros, había más regalos, hasta la ilusión de esperar los regalos a la mañana siguiente, etc. Claro que con el paso del tiempo son cosas que fueron cambiando e incluso nuestras expectativas de diversión han cambiado. Hemos crecido así que los juegos nos pueden parecer tontos, hacer reír a nuestros primos o hermanos pequeños carece de sentido, platicar con nuestros familiares puede llegar a sonar aburrido, o incluso seguir las tradiciones es algo que no nos motiva. Pero, ¿qué pensarías si te dijeran que esta es tu última navidad? ¿seguirías con esa falta de emoción? ¿que harías con respecto a tu familia? ¿los aprovecharías?...

Te recomiendo que aproveches el tiempo con tu familia, disfruta esta navidad como si fuera la última, no lo digo por los mayas, pero uno realmente nunca sabe cuando se le va acabar el tiempo. Disfruta tu familia, tu navidad, tus tradiciones. Sé feliz. Sonríe, recuerda todas las cosas que hacías de pequeño e intenta hacerlas. Emociónate por los regalos que recibas y da con emoción los que des. Disfruta cada bocado de tu cena. Abraza fuertemente a tu familia. Disfruta.

Yo por mi parte prometo hacer de esta navidad una muy buena. No sé si sea mi última navidad o la de algún miembro de mi familia *Dios quiera que no* pero en caso de que así sea, prometo hacerla que valga la pena.

Feliz Navidad.

You May Also Like

0 comentarios