Sin contar los días.

by - febrero 18, 2012


Hola a todos. Por primera vez en mucho tiempo tengo muchos temas de qué hablar y no podía decidirme por cuál empezar a hacerlo....
Sin embargo, está pasando una situación en mi vida que me ha demostrado que no tiene caso planear la vida a futuro, siempre habrá algo que llegue a cambiar los planes....

Una vez hace un año y meses me sucedió algo parecido, yo estaba muy emocionada y contando los días para que algo sucediera, y de repente un día, así porque si, mi vida cambió y ya no quería que pasara el tiempo, que llegara aquel día que había esperado tanto..... pues ahora, me pasa igual.

Tengo esa horrible manía por intentar solucionar y diseñar mi futuro , planearlo como si estuviera en mis manos... pero la vida se ha encargado de enseñarme que por más que me esfuerce, las cosas siempre saldrán de otra manera, y muchas veces, mejor.

La vida da sorpresas, da giros inexplicables, y te cambia en cuestión de segundos, así porque si. Y uno sólo tiene que aceptarlo y disfrutarlo, porque lo que es realmente bueno no llega todos los días y lo malo no dura para siempre, entonces hay que disfrutar cada momento. Sólo así se puede vivir, pero yo no lo entendía.

Aquí hay una frase de John Lennon que me parece toda una filosofía de vida, y más ahora:

"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro"



You May Also Like

0 comentarios