Ese momento.

by - mayo 29, 2012

Hola!
Quizás este texto algunos lo hayan leído antes en mis notas de Facebook, lo escribí hace diez meses más o menos, pero el día de hoy lo volví a leer y me di cuenta que es exactamente como me siento hoy. 

Ese momento..
"Ese momento en que te sientas en la orilla de tu cama, pasas las manos por tu rostro tratando de despejar todos los pensamientos que atormentan tu cabeza, todos los recuerdos, pero no se van. Ahí están. Intentas recordar la sensación que provocaba el roce de su mano contra la tuya, su mirada clavada en la tuya, o lo rasposo de su barba. Lo recuerdas, pero no puedes sentirlo. Hace ya un año cinco meses que no lo haces, pero no logras borrar su recuerdo. 
Ese sentimiento que no puedes dejar de sentir en algún momento del día, ese sentimiento de impotencia y vacío al estar tan lejos. Te miras al espejo e intentas imaginar la vida a su lado, sonríes por un momento, después vuelves a la realidad. 
Si contaras las noches que has dormido al arrullo de tus propias lágrimas, lágrimas llenas de esperanza e ilusión de que algún día podrás dormir a su lado, pero no se pueden contar, son incontables. 
Te pones de pié, y miras por la ventana, observas por unos minutos el cielo azul tratando de entender como pueden estar debajo del mismo y estar separados a la vez. Todo carece de sentido cuando lo piensas así. Empiezas a caminar en círculos en tu habitación y al mirar tu mano recuerdas a suya apretándola fuertemente. Ahora se siente tan sola y desprotegida. 
Ya ha pasado el tiempo, y has sobrevivido a su ausencia, pero los días tachados en el calendario no han logrado borrar su recuerdo, no han logrado borrar el amor que sientes dentro. Cada día tachado es uno más sin su presencia, pero es uno menos para el día en que vuelvan, por destino ó casualidad, a encontrarse.  Los amigos intentan animarte, insisten que no tiene sentido, que sigas tu vida y olvides de una vez. Con su presencia y consejos muchas veces logras hacerlo por momentos, pero después vuelves a lo mismo.
De pronto, aparece esa persona, esa que intenta hacerte sentir bien y demostrarte cariño, quiere llenar el vacío que sientes de alguna manera, sus abrazos te sientan bien, sus palabras te llegan a dar calor muchas veces, tratas de darle cariño también, pero en algún momento recuerdas que no es quien tu amas. No es lo que llevas esperando tanto tiempo, no es lo que te hizo cambiar. Quisieras poder corresponder de la misma manera, pero aún no puedes dejar ir"


You May Also Like

0 comentarios