Mi pasado periodístico.

by - mayo 26, 2012

Ya varios días en casa. Sabes que estás en tu hogar cuando te cuidan, te dan amor a todas horas y nunca te sientes sola.
Lo que me gusta de casa es que hay un tipo de recuerdos que hace mucho no tenía, recuerdos felices, graciosos. Mi cuarto está lleno de fotografías, cuadernos, libros, anuarios, todo de hace muchos años. Me parece increíble que aún siga en contacto, queriendo y teniendo su lugar en mi corazón las personas que hace diez años eran tan importantes para mi.

También encontré en casa de mi abuelita algo muy divertido. "Los Domingueros" jaja. Resulta que cuando tenía diez años, escribía un "periódico" que publicaba cada domingo, era repartido dentro de la familia y lo vendía a la alta cantidad de UN PESO. Mi tía guardó muchos números de este periódico y ayer me puse a leer todos ellos. No podía con la risa, pero a pesar de darme un poco de pena , también me pareció divertido e interesante darme cuenta que desde entonces tengo el mismo estilo para escribir.
Claro, los temas cambian, la redacción, la ortografía, mi punto de vista, pero el estilo es el mismo. ¡Quién iba a decir que desde los diez años tenía tan marcada mi carrera! Jaja.

También encontré unos textos que escribía, y me reí de lo "profundos" que eran. Hablaba de la vida, del hambre, de los sentimientos. Jaja Y me reí más cuando me di cuenta que sigo escribiendo exactamente lo mismo en mi blog. Funny!

Espero encontrar otros escritos más y prometo publicar algunos o subir las fotos. =)

You May Also Like

0 comentarios