AÑO NUEVO 2014
1 año significa 365 oportunidades de ser feliz, de empezar de nuevo, de aprender... Y es que un año se va pero nos deja aprendizajes que marcan nuestra vida para siempre.
Es por eso que este año aprendí que...
Las cosas no suceden porque sí, siempre existe un motivo detrás. Que muchas veces a quien uno cree conocer, puede terminar siendo un completo desconocido. Aprendí que cualquiera puede llegar a ser presidente, y que gana más el que lucha que el que no lo intenta.
Este año aprendí a no juzgar sin conocer, que el amor no se ruega ni se forza. Que la vida da muchas vueltas y que a final de cuentas el corazón es el que manda.
Aprendí que las amistades no son para siempre, y que los que permanecen a pesar de todo, hay que valorarlos. Que está permitido formarse cuarenta minutos en la apertura de tu tienda favorita, que el cine sin palomitas no es cine, que de mí depende si mi día será bueno o malo, que se vale besar bajo la lluvia, y el granizo lo hará más divertido, que el amor nunca se va, que nuestro tiempo no es infinito, que es igual de difícil decir si y no, pero que se tiene que aprender a usarlos cuando se debe, aprendí que existen un millón de formas diferentes de besar, que conforme pasan los años aguanto menos las fiestas, y a ser más responsable. Aprendí que un perdón no cambia las cosas, pero demuestra la humildad de las personas, que quien realmente te quiere hará hasta lo imposible por tenerte, y que a veces puede ser demasiado tarde.
Que la gente viene y va dejándonos enseñanzas y recuerdos. Aprendí que
la mejor parte de tocar fondo es que sólo te queda subir. Y que cuando
caes, siempre te puedes levantar.
Y en este mismo año, algunos de ustedes aprendieron ....
Que las personas que realmente te quieren te lo harán saber, a confiar en las personas que amo, que el país no cambia con likes en las redes sociales, que puedo ser, hacer, y vivir más de lo que pensaba, a valorar más a las personas que están a mi lado, a que en esta vida si no trabajo por lo que quieres nunca te llegará y a que la familia siempre está primero por encima de todo, que nadie se muere de desamor, que es importante ahorrar, y o ayudar a quien no lo pide, a evitar opiniones no requeridas, aprendí a dejar de esperar que la gente te de lo que necesitas y buscarlo por ti mismo, que debo quererme yo, a perdonar, que es válido bailar feo en los antros, y que mudarte sin ayuda de tus amigos es imposible, que hacer algo a lo que le tenías miedo te hará más fuerte de lo que eras, que los sueños se cumplen, que siempre hay tiempo para todo, que dios existe, que la vida se vive una vez, que hay que viajar más, que siempre vamos a tropezar pero hay que aprender a no hacerlo con la misma piedra, y que te arrepientes más por no ser lo que amas que por ser lo que los demás quieren que seas.
Y en este año mi abuelito aprendió y me enseñó....
Que la búsqueda de uno mismo dura toda la vida.
Feliz año nuevo para todos, y a disfrutarlo como si fuera el último. Hay que recordar que es una oportunidad que no todos alcanzan y que hay que seguir aprendiendo todos los días..
0 comentarios