Bueno, como ya anuncié en mi Facebook, Twitter e Instagram, mi blog porfin llegó a las veinte mil visitas. ¡2O,OOO! Si, sé que hay blogs súper famosos, divertidos, o que tienen muchas más visitas que este, pero la verdad es que lo más impresionante de todo esto es que yo hice este blog por tener un lugar donde expresarme, siempre me ha gustado escribir, y fue hasta hace aproximadamente 7 años que decidí adentrarme al mundo de los blogs. He de admitir que al principio mis otros blogs eran muy vacíos, hacía una entrada cada 3 meses y eran todos posts donde describía mis días, y subía fotos casuales. Nunca escritos tan personales.
Pero bueno, donde estaba, yo empecé este blog por expresarme y divertirme. Aún recuerdo el día que lo hice, y cuando decidí el nombre la única persona que estuvo ahí para asesorarme era mi hermana, (la cual estaba tan ocupada en sus tareas finales que no me hizo caso y dijo ¡Si, está muy bien!) .... El nombre ha recibido bastantes críticas, tanto positivas como negativas y es por eso que decidí que hoy voy a escribirles aquí un poquito del porqué elegí el nombre del blog.
Las Princesas También Escriben
Cuando pensé en ponerle el nombre a mi blog, fue como si estuviera poniéndoselo a mi hijo, y hasta cierto punto así fue. En ese momento recuerdo muy bien que pensé en que obviamente, yo me consideraba una princesa, y escribía. Era la combinación perfecta. Pero más allá de "autodenominarme" princesa, lo hice porque me parece que hoy en día, a las mujeres nos hacen crecer con una idea de que somos "princesitas", que nacimos para ser bonitas, para que un príncipe nos rescate y seamos felices para siempre. Prácticamente inútiles. Entonces fue cuando pensé: ¡Las princesas también piensan, sueñan, trabajan, luchan, imaginan, ahora votan...!
... ¡Las princesas también escriben!
Y bueno, así fue como surgió la idea del nombre de este blog.
Pasando a otro tema, estas 20,000 visitas significan muchísimo para mi ya que he pasado por una cantidad enorme de situaciones diferentes gracias a este hermoso espacio donde puedo escribir lo que pienso.
1.- He sido capáz de expresar todos mis sentimientos aquí. Si me rompen el corazón, escribo. Si le rompo el corazón a alguien, escribo. Si quiero decirle algo a alguien y no me atrevo, escribo. Todo.
2.- Han hecho burla a mis espaldas por mi blog. El semestre pasado, o ante pasado, no estoy segura, recuerdo que hubo un momento en que llegaron a mi los rumores de que había gente de la universidad que estaba burlándose de mi blog, que entraban a verlo, leer y reirse. Pues hoy en día a Ana, Emilia, y sus amigos les agradezco que lo hayan hecho..¡¿Qué?! Así es, sin sus visitas no hubiéramos llegado a los veinte mil, y sin los comentarios que nunca se atrevieron a decirme en la cara, no me hubiera dado cuenta de lo mucho que amo hacer esto aunque haya personas que les guste o no lo que hago.
3.- ¡¡Encontré el trabajo de mis sueños!! Jaja, El semestre pasado me llegó un e-mail donde decían que una Editorial estaba buscando gente para trabajar. Recuerdo que cuando leí lo que se necesitaba y lo que tendría que hacer estaba muy emocionada, así que preparé los trabajos que había hecho, y cuando estaba a punto de enviar el e-mail, decidí arriesgarme y anexar el link de mi blog...
Va a ser imposible para mí olvidar el momento en que llegué a la entrevista de trabajo y me preguntaron: Ana, tu eres la del blog, ¿verdad? ... Actualmente llevo 5 meses trabajando en la editorial y es algo que le agradezco a "Las princesas también escriben" porque soy muy feliz de poder trabajar en lo que me gusta y con personas tan profesionales y con el alma tan llena de energía positiva.
4.- Varias personas se han acercado a mí por diferentes medios en los momentos más inesperados para decirme lo mucho que les gusta mi blog, me cuentan cuando se sienten identificados, o comparten el link con sus amigos porque es algo que les gustaría decir. Eso, y el hecho de que otras personas me hayan dicho que gracias a mi blog les empezó a gustar la lectura, les llamó la atención escribir, o incluso crearon su propio blog... ESO debe de ser el sentimiento más satisfactorio del mundo entero, ahí es cuando me doy cuenta de todo lo que hay detrás de estas 20,000 visitas.
Espero realmente que puedan ser muchísimas más, que lleguemos a más personas y que me den la oportunidad de poder plasmar en palabras lo que sienten, y que se inspiren a crear sus propios textos y sobretodo que los compartan conmigo.
Muchas gracias a T O D O S. A los visitantes, a las personas que me rompieron el corazón, a las personas que les rompí el corazón (perdón), a quienes me dan su apoyo siempre, y a los fieles lectores en cada entrada. Los quiero muchísimo a todos.
♡
..
3 comentarios