ANA Y: LLEGAR LEJOS.

by - diciembre 15, 2014

A veces me pregunto qué tan lejos nos es permitido llegar.
Normalmente las prsonas suelen decir que confían en nosotros o que sigamos adelante a lograr nuestros sueños, pero la pregunta aquí es ¿realmente tenemos permitido llegar tan alto como queramos? Y no porque el éxito dependa de los demás, pero muchas veces cuando estamos realmente viviendo un sueño (y con esto también me refiero a fallar o volverlo a intentar), las personas que nos rodean suelen intimidarse. No estoy segura si es por darse cuenta que estamos haciendo algo que muchos tienen miedo de hacer o si piensan que al realizar un sueño vamos a cambiar. 
Y es entonces cuando las trabas empiezan a surgir junto con las preguntas como "¿No te parece que estás soñando mucho? ¿No te parece medio imposible o inalcanzable?"  Y queramos o no, ahí es cuando las dudas entonces se van apareciendo en nuestra cabeza y comienzan a dar vueltas.
Ahí es cuando "si, pero..." ¡PERO NADA! Ahí es cuando lo que realmente debemos hacer es ignorar esos comentarios y enfocarnos en nuestras metas con más ganas de triunfar que nunca, que nadie nos diga hasta dónde les parece bien que triunfemos. 
Somos nosotros los que decidimos que tan lejos queremos llegar. <3


You May Also Like

0 comentarios