Manual para olvidarse de mí.

by - diciembre 19, 2014

Manual para olvidarse de mí:

Es cierto que a veces dejar ir el recuerdo de una persona es difícil, pero no imposible.


Para olvidarse de mí, es necesario tener en cuenta que no se puede hacer así de fácil. Se necesita tiempo y dedicación, así como lo necesitaste para enamorarte de mí. Porque no, no fue fácil tampoco hacerlo, simplemente cuando uno quiere vivir el amor no se da cuenta de todo lo que está pasando a su alrededor. Así que sólo ten paciencia.

No busques amor en otros brazos que no sean lo que necesitas. Deja de conformarte con la primer mujer que se abre a ti. Busca lo que quieres, lo que necesitas, lo que sueñas. 

Aprende a vivir la soledad, para olvidar a alguien no es necesario estar saltando de cama en cama o probar toda clase de labios hasta quedar conformes. Dedícale tiempo a tu ser, enamórate de ti antes que de cualquier otra persona. Pasa tiempo contigo, analiza lo que quieres. Y lógralo.

No conseguirás nada eliminándome de tus redes sociales o borrando mis fotografías, el mundo es redondo y eso me ha quedado marcado en el alma. Así que deja de intentarlo tan forzadamente, no trates de evitarme o sin quererlo me vas a encontrar en cada esquina. Deja que el mundo fluya, y así harás que la vida pase como deba hacerlo.

No trates de borrar recuerdos nuestros de algún lugar, con el tiempo se irán desvaneciendo, como tus memorias sobre mí. No te obligues a crear nuevas vivencias en aquél lugar, ni tomes una ruta diferente para no recordar, eso sólo hará más lento el proceso.

Hayas sido tú o yo quien decidió terminar esto, es importante no guardar rencor. Y no por mí, si no por ti. Hoy yo me encuentro lejos, pero eres tú quien tiene que lidiar con esos sentimientos, ¡aléjalos de ti! Deja que tu alma se llene de alegría y tenga lugar para el amor. No dejes que los pensamientos nengativos ocupen espacio y te eviten encontrar lo que buscas. 

Y por último, no me leas jamás. Porque aunque ya no estemos juntos, probablemente alguna vez te  encontrarás en mis palabras, escondido entre mis letras y entonces todo esto no habrá servido para nada.

You May Also Like

0 comentarios