Color Amor

by - julio 06, 2016

Hey tú !! Si, tú...

Tú, creadora de historias y con ellas, creadora de sueños.

Si, te estoy hablando a ti.
Mujer elegante, mujer amada.
Mujer de manos finas y de pensamientos duros.

Me dirijo a ti, por lo que fuiste y por lo que eres para mí.

Me dirijo a tí con sigilo, pero al mismo tiempo con el atrevimiento permitido.

Tú, mujer callada, mujer reservada.
Mujer que siente, pero también mujer que se contiene.

Tú, mujer que día a día llena las 1000 y un hojas de mi otoño, con sus alegrías, con sus sueños y con sus antojos.

Tú, mujer que no sabe dónde quedó su corazón, hasta que unos labios le muestran de nuevo el camino.

No la juzgo, no ruego.
No le pido promesas que seguramente el viento se llevará.

Pero mujer, disculpe mis tropiezos detallistas, ya que solo buscan conseguir una linda sonrisa de sus hermosos labios rojos.

A este loco enamorado, no le gusta la tristeza de su ser.

Disculpe mi atrevimiento con estos versos, pero me encuentro en un dilema que me ha contagiado, ese estar bien o estar mal.

¿Qué es lo correcto? Muchos creen saber, pero la verdad, bella dama están equivocados.

Disculpe mi atrevimiento nuevamente, pero yo creo que lo correcto es ser feliz, sonreír y amar.

Y no me aferro a que sea con este hombre que hoy le escribe, debe ser con alguien que provoqué algo en usted.

Al fin y acabo, su servidor estará contenido de saber que sus días ya no son grises, sino, de color amor.

 
De color amor
Por: E.D



You May Also Like

0 comentarios