Olvídate de todo

by - febrero 28, 2017

Por favor, olvídate de todo.

De mis llantos repentinos.
De mis ganas de escuchar que me quieres, que me extrañas.

Olvídate de la mirada que tengo sólo para ti.
De las canciones que escucho una y otra vez.

Olvídate de mis manos pequeñas junto a las tuyas.
De mi cabello despeinado al despertar.

Olvídate de las risas a las tres de la mañana y de las canciones a las siete.
De lo perfecto que encajaban nuestros cuerpos al abrazar. De las caricias.

Olvídate de las palabras en voz bajita, de los gritos y almohadazos.
 De las ganas de estar ahí.

Olvídate del mundo tan pequeño que sabemos crear en cuatro paredes.
De la brisa de las ocho de la mañana y de la luz que entra por la ventana.

Por favor, olvídalo todo.
Pero no me olvides a mí.



You May Also Like

0 comentarios