Soy bonita natural

by - julio 28, 2017





Hice este post porque fue un tema que causó mucha polémica, recibí muchos comentarios al respecto y creo que es necesario que profundicemos un poquito más.

DECIDÍ ALEJARME DEL DELINEADOR


Es un tema que para muchas personas puede carecer de sentido o sonar muy superficial. Sin embargo, para mí (y para muchas de ustedes que comentaron mi foto) es un tema muy importante y con bastante relevancia.



¿Por qué?

Les explicaba que desde que tengo como 12 años, comencé a experimentar en el mundo del maquillaje, únicamente conocía el delineador negro de lápiz, el lip gloss y el rimel trasparente... Sin embargo, una vez que comencé a usarlos, no los quería dejar.. Sentía que si no me maquillaba, no era linda...

Hoy tengo veinticinco y me declaro dependiente del maquillaje, pero lista para cambiar eso en mi vida. Y aclaro, no pienso dejar de maquillarme o no estoy diciendo que tú debas dejar de hacerlo, simplemente creo que es un buen momento para detenernos a pensar si nos maquillamos por gusto o por necesidad.

Hay que tener bastante claro que no necesitamos de un producto para ser bonitas. Es un conjunto de cualidades, talentos, sonrisa y sobretodo, la confianza en nosotras mismas lo que nos hace brillar.

Aquí les dejo el video para contarles un poquito de mi experiencia en este viaje que apenas comienza.





You May Also Like

0 comentarios