Mi amor por las letras en tinta y piel.

by - agosto 15, 2017


 Me tatué el abecedario...

Las letras han sido mis amigas desde que tengo memoria. 
Me gusta jugar con ellas en la sopa y el papel. 

Siempre he creído que es increíble la cantidad de historias 
que pueden nacer de ellas mientras las acomodes diferente.

Las letras son mis confidentes. 
Con ellas puedo escribir el poema más lindo 
y la carta más triste de adiós.


Estoy segura que de haber podido, 
hubiera escrito lo que se sintió nacer.

Las letras  son mi refugio, mis ganas de sonreír 
y un abrazo cuando me duele el corazón.

Mi fascinación por ellas me recuerda 
aquél texto sobre la luna que escribí cuando tenía diez. 

Me recuerdan a mi abuelo, a mi padre, 
a los libros que me hacían leer 
y los artículos de periódico que guardaban para mí. 

Gracias a las letras conocí la magia de 
tocar un corazón sin tenerlo cerca, 
de ayudar a sanar heridas, de brindar inspiración. 

Amo las letras porque me permiten contar 
mi versión de la vida a través de ellas
y puedo acomodarlas a mi manera para hablar de amor si así lo quiero. 

Por las letras aprendí a conocerme,
a entender mis sentimientos y a contar historias. 

Y ahora llevo en mi piel todo lo que he escrito
y lo que me queda por escribir. 
Llevo mil historias en letras esperando ser acomodadas. 

-----------------------------
*Este tatuaje me lo hice junto con mi mejor amigo porque los dos tenemos el mismo amor por las letras y ahora que estamos lejos, es otra manera de tenernos cerca.  *


You May Also Like

0 comentarios