Me gustaría saber

by - mayo 31, 2016



Me gustaría saber qué imaginas cuando escuchas la canción que te recuerda a mí. 
O cuando me escribes porque tuviste ganas de contarme algo nuevo.
Me gustaría saber qué sientes cuando me dejas acariciarte.
O cuando me dejas entregarme completamente a tí.
Me gustaría saber qué pasa por tu mente cuando observas detenidamente 
la forma en que sonrío.
Me gustaría saber qué ganas al bromear con el amor que siento por ti. 
Me gustaría saber qué escuchas cuando digo que te quiero.
Me gustaría saber qué harías al ver tu sonrisa cuando estás conmigo.
Me gustaría saber qué intentas cada que me haces reír.
Me gustaría saber qué callas cuando me haces llorar.
Me gustaría saber qué piensas cuando me miras fijamente.
O cuando me abrazas por las noches.
Me gustaría saber qué obtienes al tenerme a tu lado.
Me gustaría saber qué haces si no es quererme. 
Me gustaría saber qué juegas

Me gustaría saber.




You May Also Like

0 comentarios