No te conviertas

by - junio 15, 2016

El otro día entendí que las personas si te cambian... Que llegan a tu vida, giran tu mundo de cabeza y después de se van.. Y así como si nada, dejan estragos en ti. No siempre negativos, claro. Incluso, a veces tardamos mucho en darnos cuenta que nos dejaron diferentes. 

Yo creía que a mí no me habían logrado cambiar, escuchaba a mis amigos decir que no tenían ganas de amar por miedo a sufrir, que ya les habían hecho bastante daño. Y yo no entendía, a mí las ganas de amar no se me han ido a ningún lado... 

Sin embargo, comprendí que la intensidad con la que solía entregarlo todo, se ha ido. Ahora tengo miedo de querer como se debe, lo hago a medias, por precaución. Ya no entrego mis besos cada vez que quisiera hacerlo, en el pasado me dejaron claro que probablemente mi besos no son requeridos, al menos no todo el tiempo. Ahora no espero que alguien me tome de la mano, ¿quién podría querer caminar tomado a mí? ... Hoy odio los catorce de febrero, porque mi pareja anterior los odiaba y logró que con los años yo lo hiciera, y todo porque su pareja anterior le hizo daño ese día hace muchos ayeres.

Y así, así podría continuar la lista de cómo es que sin darme cuenta, me cambiaron... Sin quererlo, me estaba convirtiendo en la persona que me hirió.

Pero decidí que no quiero serlo. Que si una persona llega a mi vida, voy a seguir dejando que volteé mi mundo de cabeza, que me voy a seguir entregando plenamente, que voy a besarle y tomarlo de la mano. Porque todo eso me gusta, todo eso soy. Y no porque alguien haya decidido que en su vida conmigo no era necesario, voy a dejar de hacerlo.

Hoy decido no convertirme en quien me hirió, ni hacer que alguien nuevo odie los catorce de febrero por mi culpa.

You May Also Like

1 comentarios