Lo que aprendí a los 26

by - junio 26, 2019


Estoy a pocos días de cumplir los 27🎉 y como cada año, hago un recuento de mis aprendizajes y los escribo. No recuerdo si el año pasado lo hice, estaba en medio de un torbellino de cambios en mi vida y no tuve tiempo ni de celebrarme. Pero esta vez, aquí estoy. 😍
Retomé mi negocio de caricaturas y lo fui perfeccionando un poquito más. Me atreví a entrarle al mundo digital y lo amé junto con mis clientes. Incluso, me compré mi primera tableta. (Yay) 🙌🏼⭐️
Aguanté en un trabajo que no me reta, pero me da prestaciones increíbles, amigos únicos y el tiempo para dibujar, tener otros trabajitos y para mi novio.💕
En estos últimos doce meses estuve a las tres de la mañana caminando por Times Square con mis mejores amigos🗽, le di besitos a mi novio a media noche en Balandra mientras veíamos el mar brillar y las estrellas caer🌌, Zacatecas se convirtió en un lugar especial para mí y La Paz siguió siendo el rincón más bonito del mundo. 💖
En mis veintiséis conocí personas que me enseñaron mucho de la vida. De ser adulto, de saber divertirse, de trabajo y de viajes.🙌🏼
Y sobre todo, este año siento que me fui encontrando en el camino. 🥳

Durante el año pasado aprendí a ser un adulto más formal. Saqué mi primera tarjeta de crédito y pagué más intereses que deuda.😅 
Pero aprendí y no me vuelve a pasar.

Durante el año pasado, también aprendí a ser una buena novia, lo cual me ayudó a convertirme en una mejor persona. Creo que hoy soy más estable emocionalmente, más madura y menos caprichosa. (Gracias, mi amor❤️)
A mis veintiséis la montaña rusa con mi cuerpo no fue tan grave. La mayor parte del tiempo lo amé y lo dejé descansar de odio y regaños. 🤙🏼 (Y creo que mi pareja también fue parte importante de esto 💕)
Este año aprendí a crear una casita desde cero. 🏡Mueble por mueble, planta por planta. Y hoy estoy enamorada del lugar en donde vivo.
Este año rechacé un trabajo por pensar en mi futuro.


felices casi 27 para mí
(todavía faltan como dos semanas, pero no quería que se me pasara hacer esto🤓)

You May Also Like

0 comentarios