¡Bienvenidos sean los treinta!

by - julio 11, 2022

Una de mis costumbres cumpleañeras favoritas, es escribir sobre mis aprendizajes del año y esta vez, no podía ser la excepción. Especialmente ahora que he llegado a una edad que parecía tan lejana y prometedora, los treinta.

Siempre que pensaba en llegar al "tercer piso", sentía que era sinónimo de haber dejado la juventud atrás. Algunas veces, incluso caí en el juego de tenerle miedo a esta edad porque la vida ya no sería tan divertida y libre como antes.

Sin embargo, desde hace algunos meses, he sentido una gran emoción por dejar atrás los veintes. Ahora más que nunca siento que en los treinta se encuentran los mejores años de mi vida y estoy lista para vivirlos.


Me gustaría poder hablar con Ana del pasado y decirle que estamos llegando a esta edad justo como lo soñamos pero que nada es como creímos.

Hoy estoy casada con el amor de mi vida (¡casada, quién lo diría!), vivo en una casita hermosa que hemos pasado el último año acondicionando para que sea como la queremos, también soy dueña de una perrita y estoy hablando mucho del futuro con mi esposo, emocionándonos por cada paso que viene.

Actualmente no estoy en un trabajo de oficina, pero en realidad, creo que nunca estuve destinada a tenerlo. Aún no se me quita esa rebeldía que me hace levantar la voz cada que alguien quiere hacer las cosas mal conmigo y pues bueno, eso me lleva a tomar otros caminos.

Ahora tengo más tiempo para mí, para mi casa, comencé un emprendimiento vendiendo ropa para personas de tallas grandes (un sueño de toda la vida) y aunque es un negocio pequeño, me hace muy feliz.

También estamos pensando en crecer nuestra familia, la idea de crear nuestro propio universo me vuelve loca. ¡No puedo esperar a que un día seamos tres!

Ana, feliz cumpleaños. Disfruta mucho este día, porque en este preciso momento lo tienes todo. Voltea a tu alrededor y entiende lo afortunada que eres. Me emociona mucho la idea de leer estos aprendizajes cuando hayan pasado algunos años y puedas voltear atrás hacia este día.


¡Bienvenidos sean los treinta con todo lo que viene...!




You May Also Like

0 comentarios