abrazarteamorblogger mexicanaescritosfrases de amorlas princesas también escribenletraslibroste extraño
Sentirte de nuevo.
A veces me gustaría poder hablar contigo.
Contarte todas las cosas que me han pasado desde que te vi por última vez.
Uno nunca se imagina cuándo es que dejará de ver un rostro para siempre o piensa que nunca más escuchará una voz de nuevo.
Hay días en los que ni siquiera te pienso, es verdad. Pero cuando recuerdo que ya no estás aquí, el mundo se vuelve un lugar más frío, aburrido, sin sentido.
Extraño sentarme frente a ti y hacer un resumen rápido en mi mente de lo que ha pasado en mi vida para poderlo contar a detalle. Quiero tu opinión, que me digas qué piensas de aquél texto que escribí, de mis nuevos proyectos y de mis intereses. Porque la gente se burla, pero tú me escuchas. Me escuchabas.
Tengo tantas cosas guardadas que quisiera contarte. A veces pienso que debería escribirlas para que no se me olviden. Pero luego entiendo que nunca podré contártelas y entonces, recordarlas pierde sentido.
Cómo quisiera que siguieras aquí. Saber que puedo abrazarte de nuevo, escucharte sorber tu café (si, eso que odiaba tanto), saber que estás cerca, nada más.
Lo más difícil de querer a alguien es saber que en algún momento tenemos que dejarle ir. Amar es una bomba de tiempo. Ahora entiendo por qué a la gente le da tanto miedo querer, no es fácil saber que un día ya no estarán. Yo trato de nunca pensar en eso, ¿sabes?... siempre me entrego como si no hubiera mañana, como si todo fuera a ser eterno. No creo que pudiera querer si me adelantara al futuro. ¿Ves? Quisiera estar diciéndote todo esto mientras me analizas con las manos en tu rostro y frunces el ceño.
A veces me gustaría poder abrazarte de nuevo. Escucharte de nuevo. Sentirte de nuevo.
0 comentarios