¡CAMBIAMOS DE NOMBRE EN FACEBOOK!

by - junio 12, 2017

Hola, hola. 
Este video lo subí hace algunos días a la página de Facebook. Pero lo pongo en el blog también por si alguna persona revisa el blog y no ha checado las últimas publicaciones de Facebook: VOY A CAMBIAR EL NOMBRE DE LA PÁGINA. 
¿Por qué? 
En 2011 empecé este blog con la finalidad de tener un espacio donde poder escribir y desahogarme de todo lo que pasa por mi cabeza. Sin embargo, 6 años después, puedo decir que ya tngo un poco más fijo el rumbo que quiero tomar y creo que es necesario ir formando mi marca personal como escritora y blogger, o sea, bajo el nombre de Ana García I. 
 
 

El blog va a continuar con el mismo nombre, únicamente la página es la que va a cambiar de nombre, pero las publicaciones van a seguir siendo las mismas, ya que el contenido lo creo YO. 
- Frases, el link a las entradas del blog, algunos videos, en vivos y todas esas cosas que normalmente hacemos en la página. 
¿Qué va a cambiar?
Lo único nuevo será que posiblemente de vez en cuando comience a publicar otros escritos que no suelo compartir en el blog, algunas colaboraciones, pensamientos, etc. 
Fuera de eso, sigo siendo yo. Ana García, la misma que escribe y que les cuenta todo lo que pasa por su mente :) 
Los quiero un montón y espero que vean este video:

You May Also Like

0 comentarios