El sol en tu piel y las estrellas en el cielo.

by - julio 21, 2017



Siempre hay algo que te cambia de repente.
Un beso, una canción, despedirte, tomar un avión... 
Y así, nada más, en cuanto lo haces eres como una persona nueva. 

Estos días.. 

Dejé el viento despeinarme, reí entre las olas hasta no poder más, observé el sol en tu piel y las estrellas en el cielo.
Canté letras que desconocía, grité a la nada, dejé la espuma del mar borrar mis huellas, tomé hasta verte bonito y sin miedo. 

Sentí el fuego en mis hombros, respiré la libertad, sonreí al verte despertar cerca de mí, probé tu comida y jugué a la despreocupación. Te invité a pasar a mi vida un ratito y escuché tu canción favorita al manejar.

Dejé a la arena calentar mis pies, suspiré al escucharte reír, lloré al dejar mi cuerpo sentir lo que quería sentir, viví con la piel arrugadita de tanto mar y morena de tanto sol.

Bailé mañana, tarde y noche, descalcé mis pies por tres días, probé lo que la naturaleza me regalaba entre sus ramas con chilito, limón y sal. 

Disfruté mis veinticinco como si hubiera cumplido tres. 
Todo nuevo.
Todo mío.
Y ahora me siento nueva.



You May Also Like

0 comentarios