Amarte siempre más.

by - octubre 24, 2018


Para M.


Quiero siempre estar tan cerquita de ti que no exista espacio para dudas
Darte mi amor sin restricciones
Mostrarte el camino
Ser tu compañía y compañera
Quiero tomar tu mano y enfrentar el futuro juntos, los inconvenientes, las risas y los llantos
Vivir esos momentos inevitables que no queremos que pasen nunca
Escucharte quejarte del trabajo  y celebrar tus triunfos
Prepararte la cena y dejar que me cocines desayuno
Probar recetas juntos
Sentarnos en la barra de la cocina y verte sonreír
Jugar a tocar nuestras lenguas y luego reír a carcajadas
Entender de fútbol
Esperar tus llamadas cuando sales de fiesta y te acuerdas de mí a las dos de la mañana
Seguir escuchando a la gente decir que nos vemos muy enamorados
Abrazarte por las noches y ser la cuchara grande
Escucharte repetir los diálogos de tus películas favoritas
Y reírte con los chistes de buscando a nemo
Bailar el ramito de violetas mientras hay hot cakes en el sartén
Ser siempre quien se para contigo en los conciertos a gritar aunque no me sepa la canción
Quiero conocerte todos los días y reír al día siguiente de nuestros problemas
Ayudarte a decidir entre la camisa azul o blanca
Cenar pan con nutella y leche porque no tenemos dinero para salir y hablar de tu vida y la mía.
Seguir siendo tu cómplice, vivir mil aventuras más.
Sentir miedo juntos, cantar de madrugada en el carro, gritar el himno nacional.
Siempre recordar nuestra primera cita y nunca olvidar el día que dijiste te amo como si fuera un estornudo.
Quiero amarte siempre de maneras distintas, pero siempre más.




You May Also Like

0 comentarios