El amor que me hace sentir

by - diciembre 13, 2018

El amor que me hace sentir es mágico pero real.
Porque decidí amar a alguien que no es perfecto. Que ronca mucho por las noches, habla rápido y con quien no siempre estoy de acuerdo.

Nuestro amor no se parece al de las películas, nosotros pagamos cuentas, dividimos gastos y no lucimos siempre bien. Discutimos, hablamos y llegamos a acuerdos que nos dejen tranquilos a ambos.

A mi amor no le gusta que cante villancicos antes de diciembre y a mí no me gusta que quiera manejar después de seis cervezas.

Estamos juntos en malos y buenos momentos. Vivimos aventuras que no siempre son lo que esperábamos. Cantamos en carretera mientras nos tomamos de la mano, pero siempre desentonados y con interrupciones.

Creemos que la honestidad es la base de esta historia. Y prometimos que si un día dejamos de querernos, lo vamos a decir así sin más, porque aunque al principio duela, preferimos eso que herirnos en secreto.

Mi amor disfruta de mi compañía, pero no cambia su tiempo e intimidad. Entiende que con un abrazo mejora mi día pero me deja callar cuando no quiero hablar. Mi amor no me promete fantasías, me habla siempre de realidades pero desde un lado positivo.

Y soñamos juntos. Su voz me recuerda muy seguido que yo puedo y que me lo merezco. Y yo lo admiro. Me emocionan sus logros y los escalones que va subiendo. Lo presumo siempre.

Porque el amor que me hace sentir es mágico pero real.
Porque decidí amar a alguien que no es perfecto, que le desespera mi indecisión y que no le gusta el jitomate pero que me ama como nadie.


You May Also Like

0 comentarios