Espero

by - julio 29, 2019

De una persona que me ama espero que trate de entenderme y que no me presione. Que me dedique su tiempo, sus miradas y sus canciones favoritas. 
Que me regale flores porque sí, y no porque sienta que me ha perdido.
Que me tome de la mano y no haya necesidad de decirme con su voz que me quiere, porque lo he notado sola.
Me gustaría que si una persona me ama, me deje libre. Entienda que de vez en cuando uno necesita tiempo para uno, para pensar, para llorar, para encontrarse. Y espero que me deje hacerlo.
Espero que me deje prepararle cereal en las mañanas, y quesadillas por las noches. Que se siente a soñar conmigo. Que destruyamos y construyamos el futuro las veces necesarias hasta estar conformes con él, y después borrar todo a besos dejándoselo al destino.
No espero que me sienta infinita, ni que me prometa un por siempre. Eso me asusta. Yo necesito un presente.
De una persona que me ama, espero que me ame y nada más.
Que me permita ser yo a su lado. Que pueda vestirme y desvestirme sin pudor.
Que la dulzura más exquisita se encuentre en el sabor ácido de su piel.
Que nos perdamos por algunos minutos en la pasión y nos reencontremos al siguiente, en un ataque de romanticismo. 
Alguien que no tenga miedo de perderme, porque hará todo para no hacerlo.

Alguien que me demuestre día a día que me ama, y que está dispuesto a vivir en cualquier ciudad del mundo junto a mí. 

You May Also Like

0 comentarios