ÉL NO ME AMA.

by - julio 17, 2016

Él no me ama...Pero me escucha.
Él no me ama...Pero me piensa ( y mucho ).
Él no me ama...Pero me cuida.
Él no me ama...Pero abre las cervezas por mí.
Él no me ama...Pero ama mis senos.
Él no me ama...Pero me extraña pronto.
Él no me ama...Pero es bueno conmigo.
Él no me ama...Pero aprendió a abrazarme como me gusta.
Él no me ama...Pero me llama.
Él no me ama...Pero se acuerda de cada detalle.
Él no me ama...Pero disfruta de estar aquí.
Él no me ama...Pero me regala mis flores favoritas.
Él no me ama...Pero le gusta dormir junto a mí.
Él no me ama...Pero se aprendió el nombre de todos mis amigos.
Él no me ama...Pero me lleva a ver películas románticas al cine ( porque me encantan ).
Él no me ama...Pero cree en mí.
Él no me ama...Pero me ha regalado esta libreta.
Él no me ama...Pero me cumple caprichos bobos.
Él no me ama...Pero le gusta hacerme feliz.
Él no me ama...Pero siempre baila conmigo.
Él no me ama...Pero me hace reír todo el día.
Él no me ama...Pero es mi cómplice.
Él no me ama...Pero a veces se pone celoso de otros.
Él no me ama...Pero discutir conmigo lo pone mal ( y muy ).
Él no me ama...Pero me manda fotos de sus padres.
Él no me ama...Pero se pone nervioso si le digo guapo mirándolo a los ojos.
Él no me ama...Pero recuerda la canción que un día le dediqué.
Él no me ama...Pero trata de entenderme aunque hable a mil por hora.
Él no me ama...Pero se emociona con mis éxitos.
Él no me ama...Pero le gustan mis sorpresas.
Él no me ama...Pero tiene un lenguaje secreto conmigo.
Él no me ama...Pero se le apachurra el corazón si me ve llorar.
Él no me ama...Pero me cuenta sus sueños y frustraciones.
Él no me ama...Pero le gusta sentir mi piel.
Él no me ama...Pero nota cuando le hago algo diferente a mi cabello.
Él no me ama...Pero siri lo recomienda como favorito.
Él no me ama...Pero a veces piensa mucho cuando está conmigo. 
Él no me ama...Pero estoy en el primer lugar de su top de conversaciones en whatsapp.
Él no me ama...Pero no se aburre de mí.
Él no me ama...Pero me acompaña a comprar maquillaje.
Él no me ama...Pero nunca está muy ocupado para mí.
Él no me ama...Pero está al tanto de mi opinión.
Él no me ama...Pero me lleva a comprar mi libro favorito. 
Él no me ama...Pero me lee. 
Él no me ama...Pero me hace feliz.
Él no me ama...Pero lo hago feliz. 

Pero... Él no me ama.


You May Also Like

0 comentarios